ESPAÑOL PARA NEGOCIOS
ESPAÑOL PARA LOS NEGOCIOS I

Este curso tiene como objetivo general respaldar un buen dominio del idioma con conocimientos del lenguaje técnico del mundo empresarial. Por ello los destinatarios deben ser alumnos extranjeros con un conocimiento de la lengua española lo suficiente amplio que permita la conversación fluida, aunque puedan cometer errores lingüísticos y que corresponde al nivel B1-B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Dotar al alumno del vocabulario específico del mundo empresarial.
Trabajar variadas estructuras lingüísticas que permitan al alumno la elaboración de mensajes orales y escritos con fluidez.
Analizar aspectos y conceptos de la realidad socioeconómica en español.
290

20 Horas
450

40 Horas
CONTENIDOS




ESPAÑOL PARA LOS NEGOCIOS II
Este curso tiene como objetivo general profundizar en aspectos económicos, jurídicos y administrativos de España e Hispanoamérica. Por ello, los destinatarios deben ser alumnos extranjeros con un conocimiento amplio de la lengua española que le permita la conversación fluida, aunque puedan aparecer pequeños errores, especialmente en estructuras complejas, y que corresponde al nivel C1-C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Profundizar en aspectos técnicos del mundo de los negocios.
Trabajar estructuras lingüísticas complejas para facilitar al alumno la producción de mensajes orales y escritos con registros variados.
Poner especial énfasis en las cuestiones gramaticales y léxicas del español, en especial en las referentes al lenguaje específico del derecho y la economía.
Analizar diversos aspectos de la realidad socioeconómica de España e Hispanoamérica.
290

20 Horas
450

40 Horas
CONTENIDOS


El Comercio Exterior y la Prospección Internacional
Los Mercados Financieros
Elementos de Derecho Mercantil.
Relaciones Públicas y Publicidad