Curso Profesor de Español como Lengua Extranjera

Una formación para profesores de español como lengua extranjera hecha por profesores como tú y con el conocimiento de más de 15 años de experiencia.

Diferénciate del resto: La única formación para profesores basada en la Práctica

Formacion para profesores de español

Hecho por Profesores para Profesores

A diferencia de otros, más ponenciales o con excesiva carga lingüística, con este curso adquirirás todas las habilidades necesarias para las clases dirarias de ELE.

Nuestros alumos han cursado estudios fundamentalmente en Humanidades. También Ingenieros, Enfermeras o Médicos que han comenzado su carrera profesional como profesores de español en otros países.

Futuro como Profesor de Español como Lengua Extranjera

Aprende una Profesión con Futuro

El Curso Profesor de Español como Legua Extranjera va dirigida a Profesores, Estudiantes Universitarios o Profesionales que desean orientar su formación a la enseñanza del español como lengua extranjera.

Una vez finalizado te entregamos el Certificado en tres idiomas (español, francés e inglés) que podrás presentar en Organismos Públicos y Privados para acceder a las muchas plazas que se ofertan.

Curso Profesor de Español: Preguntas Frecuentes

¿Cuántos alumnos hay por curso?

En ELE Córdoba optamos por una enseñanza intensiva y de calidad, por ello, limitamos el número máximo de alumnos por curso a 10.

¿Qué consta en el Certificado?

Obtendrás un Certificado en cada idioma, (español, francés e inglés) donde consta tu nombre completo, el número de horas del curso y tu grado de participación. Debes asistir al menos al 80% de las clases para obtenerlo.

¿Cuánto dura el Curso de Profesor de ELE?

El Curso Profesor de Español como Lengua Extranjera tiene dos modalidades: El Curso de 20 horas con una semana de duración y el Curso de 40 horas con dos semanas de duración y clases prácticas con estudiantes extranjeros.

¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Pregunta sin compromiso!

13 + 7 =

Impartimos Cursos en Córdoba, Málaga y Sevilla

Contenidos del Curso Profesor de Español

l

Conceptos Previos

 Terminologia ELE

 Recursos y Empleo

 Manejo del aula

w

Competencia Lingüística

 Análisis de la Lengua

 Dificultades frecuentes.

 Métodos.

Planificación Didáctica

Niveles según el MCER.

Creación de unidades didácticas.

Redes, libros y editoriales.

Z

Evaluación de Alumnos

Interlengua y análisis de errores

Tipos de Corrección.

La Opinión de Nuestros Alumnos…

No es un curso con “recetario de clases” incluido, sino que se exponen más ideas o plantean posibles situaciones y nosotros debemos pensar y tener iniciativa, algo que me ha servido de mucho para conseguir mi plaza en el Colegio en el que estoy.

Amalia

Profesora de Español en Londres

He aprendido mucho acerca de la didáctica enfocada a los alumnos extranjeros. La comunicación es algo fundamental en el aula, así como el dinamismo y la preparación por parte del docente.  La implicación de la profesora magnífica!

Jorge

Profesor de Español en Manchester

¿Qué curso de Profesor de Español necesito?

¿Quieres ver más opiniones?